jueves, 6 de marzo de 2014

¡Hoy toca relajarse!

Siempre digo que este trimestre es el más duro del año. Desde Reyes hasta Semana Santa ni un día de fiesta y además este año la Semana Santa llega tardísimo. Por eso hoy os traigo algunas ideas para desconectar y eliminar un poco de estrés físico y mental.





Tu Spa en Casa  www.tuspaencasa.es nos ofrece productos naturales elaborados a mano: jabones, buttercream, aceites esenciales, aromaterapia, etc...
En su blog: www.tuspaencasa.es/blog/index.cfm, (al que también podéis acceder desde la web) su creadora Karina Blase nos da todos los consejos para crear nuestro propio spa en casa. 





Zentro Koan: Rosa Blázquez e Irene Palacios dirigen este centro de terapias complementarias para mejorar nuestro equilibrio personal. Ofrecen tanto sesiones como cursos y talleres de Reiki, aromaterapia, meditación, lectura de registros Akashicos, etc. Podéis ver toda la información de sus actividades en la web: www.zentrokoan.es




Y después de una sesión de spa o meditación, nada mejor que apuntarnos a la nueva ola de slowfood. Le Pain Quotidien, con varios restaurantes en puntos estratégicos de Madrid, hace todo lo posible por convencernos de que la "comida lenta" es más saludable para el cuerpo y la mente. Su filosofía se basa en consumir productos ecológicos (con ellos han elaborado su carta) y en intentar no comer nunca solo, de ahí las mesas corridas en todos sus locales. 
Sus desayunos a base de huevos benedictinos con salmón, cesta de panes o gofres con fruta fresca acompañados de un zumo de pera y zanahoria antioxidante son mis favoritos.
Para comer encontramos en la carta deliciosas ensaladas, sopas, quiches y raciones.
Y por supuesto, pan artesanal que podemos degustar allí o llevar a casa comprándolo en la panadería del local.















Espero que este post os invite a tomaros unas horas de descanso y dedicación para vosotros mismos.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario