martes, 3 de diciembre de 2013

2 AmyneMarket

¿Por dónde empezar?...Todavía con la resaca del AmyneMarket del domingo, no sé cómo ordenar el caos de ideas y sensaciones que pasan por mi cabeza.
¿Cómo transmitir la sensación de ilusión de los días previos convocando a la gente para que fuera al mercadillo, intentado mostrar que no se trataba de un mercadillo navideño cualquiera, si no de algo especial? ¿O la emoción de ver que la gente respondía diciendo que parecía que tenía muy "buena pinta"? ¿Y de veros el domingo por alli, curioseando, encontrándonos con gente que hacía tiempo que no veíamos, comprando y sorprendiéndonos de las cosas tan originales y chulas que encontramos para regalar en Navidad?




Porque el espíritu Amyne es justamente eso: la colaboración y ayuda a las valientes emprendedoras que se han lanzado a crear su propia empresa en este momento económico tan difícil. Ser Amyne no es sólo formar parte de Amigas y Negocios, es una actitud.

Laura Ródenas lo está haciendo posible con Amigas y Negocios, dando soporte, asesoramiento, representación y servicios a un precio muy bajo a todas las Amynes.

Las Amynes colaboran entre ellas, se ilusionan y venden su marca con actidud positiva. Os invito a que veáis el último post del blog de Amigas y Negocios 




www.amigasynegocios.com/6/post/2013/11/nimo-a-todas-y-a-darlo-todo.html










Y por último, estáis vosotros, que fuisteis al AmyneMarket atraídos por la ilusión que os transmitimos los que colaboramos con ellas, que entendisteis que no era un simple mercadillo, que hay mucho más detrás. Y, por eso, os interesasteis por conocer el origen y la esencia de Amigas y Negocios.

Os dejo algunas fotos que pude hacer en la hora de la comida. El resto del tiempo estaba tan lleno y había tanta gente a la que saludar, tanto que ver, comprar y disfrutar que fue imposible fotografiar nada. En cuanto tenga las fotos profesionales de Iturgrafía, haré un post gráfico del 2AmyneMarket.






Por último, mis agradecimientos:
Gracias a Laura Ródenas, creadora de Amigas y Negocios, por el AmyneMarket del domingo, por su espíritu luchador y colaborador y por la oportunidad que nos ha dado de formar parte de algo tan fantástico como Amigas y Negocios. 
Gracias a todas las Amynes que trabajaron como locas para tener preparados los stand con todo detalle y atendernos a todos con tanta ilusión a pesar de que hubo momentos de verdadera avalancha de gente. Gracias a Rocío por sus tapitas en el bar, a Iturgrafía por encargarse de las fotos en el photocall, a Caramelo de Limón por entretener a los niños, a los encargados del sushi y de los cócteles. Espero no haberme dejado a nadie, si es así mil perdones. 


Y muchas gracias a todos los que acudisteis a la llamada Amyne y os pasasteis por allí a contagiaros de la ilusión con la que se preparó este mercadillo.
Tengo que decir que recibí críticas buenísimas de los stands, del ambientazo que había, de la actitud de la mayoría de las Amynes y de la organización. Y de tus croquetas Rocío, aunque mi hijo te dijo "NO!" cuando le preguntaste si estaban buenas...jejeje

¡Nos vemos en el próximo AmyneMarket!

Para saber más:

www.amigasynegocios.com
ayn@amigasynegocios.com






2 comentarios:

  1. Me encantó!!!Y resultaba imposible irse sin comprar...Era todo tan chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x venir. Yo me lo pasé bomba, jeje

      Eliminar