viernes, 13 de septiembre de 2013

Planes con niños

La vuelta de vacaciones y el cierre de las piscinas nos deja niños aburridos sin saber cómo entretenerse después de tanta actividad y libertad veraniega. Mi propuesta de hoy son dos planes económicos y originales para hacer con ellos. En la Calle Cerro Minguete 16, encontramos Pilot Place, un restaurante donde comer hamburguesas, sandwiches, pizzas y ensaladas con un gran parque de bolas para los pequeños y una pantalla gigante para los mayores. Un local ideal para reunirse con amigos con niños en días de futbol, tenis, basket, etc.


El local cuenta con maquetas y reproducciones de más de 2 metros de largo de aviones míticos colgados del techo.


El sitio perfecto para completar una tarde de cine viendo "Aviones", la nueva película de Disney.


Os pongo la página web para que veais fotos mejores que las mías o por si queréis contactar, ya que también celebran cumpleaños: www.pilotsplace.es


Otro sitio que me encanta para los niños es el barco pirata del Jardín de la Vega (Avda. Olímpica en Alcobendas)




Un gran barco pirata de madera con toboganes, rampas, escalada, puente colgante y suelo de corcho blandito para evitar chichones y brechas en los abordajes. Tiene un panel pirata de fotos para guardar un recuerdo divertido de un día genial.                                   


 


A 2 minutos en coche tenéis Diversia, un centro de ocio con una variada oferta de bares y restaurantes para reponer fuerzas.








Espero que disfrutéis mucho con vuestros hijos en estos sitios tan chulos. Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. ¡Genial!Me dan ganas de tener un niño leyendo tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, te dejo a Carlitos cuando quieras. El barco pirata me flipa a mi, con que a los niños imagínate!

    ResponderEliminar
  3. Barcos con escalera, toboganes, puentes... Y que ha sido de los columpios oxidados donde te jugabas el tétano en un parque de arena? Y esos toboganes de hierro forjado que te abrasabas las pantorrillas? Estos niños de ahora son muy delicados... O nosotros unos supervivientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rambert, gracias por tu comentario. Yo creo que un poco las dos cosas. Nosotros desde luego, unos supervivientes! Y los niños de ahora...un poco tambien, no? Los pobres sobreviven a pesar de nosotros que vamos como los locos a todas partes, jeje

      Eliminar